Amigos,
Ya había pasado algo de tiempo desde la última vez que puse un POST en el blog. La razón, como ya muchos sabrán, era debido a que me había ido a un gran evento llamado Date With Destiny, creado por el reconocido líder Tony Robbins!!!!
La verdad que fue una semana con muchos aprendizajes y sobre todo cambios en mi manera de accionar. Muchas veces nos preguntamos por qué a pesar de que decidimos que queremos hacer algo, terminamos por abandonar la carrera o simplemente pareciera que las cosas se ponen en nuestra contra. Y eso, mis queridos amigos, fue algo que por fin entendí en esta semana. Nuestro deseo puede ser muy fuerte, nuestro compromiso parecer inquebrantable; sin embargo, si no estamos alineados con nuestros deseos y creencias internas, los resultados que esperamos nunca se harán una realidad. Y aunque parezca obvio, ello hace toda la diferencia.
¿Cuántas veces no nos ha pasado que alguien nos propone un negocio, una oportunidad fabulosa, y simplemente declinamos? Dentro de nuestra mente sabemos que es el camino correcto, pero algo adentro de nosotros nos lo impide. En todos estos casos lo que se interpone son los conflictos internos que tenemos respecto a dicha decisión. Puede que atente contra nuestra NECESIDAD POR SENTIRNOS "SEGUROS", y por lo tanto lo vemos como algo muy riesgoso de lo cual debemos alejarnos.
Amigos míos, de verdad que nos hace falta despertar nuestro gran poder interno. Nuestra mente y nuestro corazón son máquinas tan poderosas que nos pueden permitir hacer hasta lo imposible. La pregunta es ¿qué se siente real para ti?
Aquí les dejo una foto del grupo con el que pasé la mayor parte del tiempo compartiendo experiencias durante 6 días intensos en donde las jornadas iban desde las 10 am hasta las 3 am!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario